Plató para streaming a domicilio

Transforma tu sala en un gran plató para streaming.

plató para streaming en barcelona

Nuestro servicio de plató para streaming a domicilio nace de la combinación de nuestros servicios de producción técnica de eventos y alquiler de equipos audiovisuales sumados a nuestro departamento de vídeo y streaming.

Montamos todo el equipo necesario para poder llevar a cabo una emisión en streaming.

cómo lo hacemos

En primer lugar, lo más importante es conocer el espacio.

Durante el inicio de la producción técnica del evento, hacemos una lectura de todas las necesidades técnicas del evento para hacer una propuesta que se adapte al evento que quiere hacer el cliente.

Si es necesario, realizamos una visita técnica del espacio para estudiar la viabilidad del proyecto.

escenografía

Todo plató ha de tener un mínimo de decoración. Tenemos diferentes elementos de escenografía para vestir tu evento.

iluminación

Es importante montar el equipo de iluminación necesario para iluminar bien a las personas que intervienen y toda la zona en la que sucede la acción para que no haya zonas con sombra.

control para realización

Montamos un control de realización con todo el equipo de vídeo necesario para tener el control absoluto de la señal y emitir los contenidos estrictamente necesarios.

sonido para realización

Montamos todo el equipo de sonido necesario para sonorizar a todos los participantes y que todo se escuche correctamente.

emisión en streaming

Nos encargamos de la emisión en streaming del evento para hacer llegar tu mensaje a cualquier parte del mundo.

Somos especialistas en el
montaje de eventos

Nos dedicamos a la producción técnica de eventos desde hace más de 15 años. Durante todo este tiempo hemos aprendido de los errores superándonos proyecto a proyecto.

Esta experiencia nos ha servido para perfeccionar nuestros procesos y poder ofrecer un servicio integral de inicio a fin con coherencia y adecuando nuestro servicio día a día en cada proyecto.

PRODUCCIÓN TÉCNICA
DE EVENTOS

Vocación de servicio, atención personalizada, cercanía y flexibilidad.
Contribuimos al éxito de nuestros clientes adaptándonos en procesos y acciones concretas ayudándoles a ofrecer un servicio de calidad y a su vez fidelizar a sus clientes.

Comunicación ágil y proactiva.
El diálogo y la comunicación interna con nuestros clientes es fundamental para coordinarnos y mejorar nuestros procesos día a día.

Somos un equipo.
Uno de nuestros valores más importantes es el equipo humano, cada uno de nosotros es igual de importante y necesario para lograr el éxito de cada servicio.

servicios relacionados

Ponemos a tu disposición todo tipo de equipos audiovisuales ofreciendo un servicio integral para producción técnica de eventos.

Contacto

BARCELONA

C/ Perú 104 (Nave 5)
08018, Barcelona

(+34) 935 197 904

MADRID

C/ Gamonal 5 (Nave 8)
28031, Madrid

(+34) 915 996 028